Thursday, April 09, 2009

Canción: Lotus Plaza - A Threaded Needle

Gente, no le hagan caso a las reseñas que han dicho que el álbum debut de Locket Pundt (aka Lotus Plaza) no es lo suficientemente bueno para ponerle cuidado. Póngame cuidado a mi que lo se todo (just kidding) y quién piensa que el álbum, The Flood Collective, se lo merece. Este no es cualquier proyectucho del otro de Deerhunter, sino el comienzo de una posible buena carrera como solista. Aquí va una más que lo muestra:


A Threaded Needle es la canción que cierra el álbum, y no es de las mejores, pero a falta de no tener servidor ni plata para yo colgar mis propios mp3s (pronto!) contentémonos con lo que me encuentro en la red para seguir hablando de lo que más me está gustando este año.

[MP3s: Lotus Plaza -Quicksand, Red Oak Way]

No comments: