Tuesday, April 14, 2009

Canción: Annie - Anthonio

Uno de mis pocos álbumes más esperados del 2009 es Don't Stop, el segundo álbum de Annie, una de las diosas del electropop (si usted no ha escuchado Anniemal, no espere más por favor). El primer sencillo, I Know Your Girlfriend Hates Me, hizo suficiente ruido el año pasado, pero es este segundo, Anthonio, el que me tiene bailando como si fuera domingo en la media noche y estuviera en Vandam. Ridiculamente buena:

Annie - Anthonio

Esos beats y atmósfera hay que agradecérselos a Richard X, nada más y nada menos que el co-productor del Overpowered de Roisin Murphy. Póngale repeat y déjese seducir de Anthonio que esta es una de las mejores canciones del año!

3 comments:

N.Santamaría said...

Juepucha. Yo no me esperaba ese final.
Indeed it came as a surprise.

Unknown said...

Guepa, y no es de tus géneros, cierto?

N.Santamaría said...

Cierto, yo a esto le hago por los laditos.