Tuesday, March 10, 2009

Video: The Walkmen - Four Provinces

Por aquí estuve tan devoto el año pasado a You & Me, el último álbum de The Walkmen, que pronto los vamos a volver a ver en vivo para disfrutar esa buena batería, guitarra y voz Dylanezca, con todas las de la ley. También, aunque sea o no sea el mejor video de toda la camada que vi hoy, el impulso fué suficiente para que se llevara el protagonismo de hoy.

The Walkmen - Four Provinces

The Walkmen tocará pronto Webster Hall, y si a usted le gusta la buena música, le recomiendo que vaya porque los que lanzaron mi álbum favorito del 2008 también van a estar allá.

Más Videos:
Air France - No Excuses
A Place to Bury Strangers - My Weakness
Asobi Seksu - Me & Mary
Fleet Foxes - Mykonos
Ladytron - Tomorrow
Marissa Nadler - River of Dirt <-- Muy buen nuevo álbum
School of Seven Bells - Half Asleep
Simian Mobile Disco - Synthesise
Dent May & His Magnificent Ukulele - Meet Me In the Garden
The Presets - I Know You <-- Más niños bailando

[Stream Album: The Walkmen - You & Me]

No comments: