Monday, March 16, 2009

Canción: Vivian Girls - Lake House

Hablando de artistas estancados, qué mejor ejemplo hoy en dia que Vivian Girls. La diferencia aquí es que estas chicas todavía siguen exitosamente sacándole el jugo a la misma fórmula. Por ejemplo con esta nueva joyita que me encontré en Stereogum:


Así cómo en su álbum debut titulado también Vivian Girls, aquí está presente la misma batería perezosa de siempre, la combinación de guitarra-bajo-batería que a veces acelera y a veces no, y la multiarmonía de sus voces. Mientras siga funcionando, por qué no?

[Stream Album: Vivian Girls - Vivian Girls]

3 comments:

esguerroto said...

Que penso de Fever Ray?

A oido Zeigeist?

Necesito una listening party en su casa.
Asi sea una pequenhita para unos pocos melomanos.

Eduardo Osorio said...

Me gusta el álbum de Fever Ray. Me tomó tiempito, pero ya em encanta. No conozco Zeigeist. Suena a un nuevo álbum del de Smashing Pumpkins de solista. Osea mejor no :)
Buena idea, déjeme planearla. Ya escuchó The Pains of Being Pure at Heart?

esguerroto said...

Si, oi una cancion en algun momento que estaba oyendo last.fm, pero lo unico que me llamo la atencion fue el nombre del grupo, tendre que ponerle mas atencion.

Y no, no es Smashing Pumpkins, son unos como "wannabes/tribute" a "the knife", yo los vi en Estocolmo hace anno y medio, la cancion "famosa" es tar heart, que suena demasiado a The Knife, no se, es posible que algo de colaboracion exista con Karin.