Tuesday, March 17, 2009

Canción: Phoenix - 1901

Es Phoenix la banda pop/rock por excelencia de la segunda mitad de esta década? Esta banda está tratando de apoderarse en mis oidos del trono que le pertenece a The Strokes en los primeros cinco años de los 00's. Quién lo ha hecho mejor hoy en dia con pop del normal y corriente de guitarra, bajo, batería y voces pegachentas? Y ahora con sintetizadores? Escuche:


Una de los mejores sencillos de este año está en el que va sonando como uno de los álbumes más promisorios de los que vienen por salir. Esta vez por lo menos no me va a pasar lo que me pasó hace tres años cuando el excelente It's Never Been Like That pasó por delante de mis narices y yo ni estornudé.

[Stream Album: Phoenix - It's Never Been Like That]

2 comments:

Mr. Mustard said...

no jodás, pero luego Phoenix no son ya cuchachos, yo me acuerdo de una canción aburridísima que se llamaba Everything is Everything. Es decir, de la segunda mitad de esta década no pueden ser, si hicieron algo como banda fue antes.

Unknown said...

Todo lo que dije lo dije basado en ese álbum It's Never Been Like That. Los dos de antes son bien, pero el penúltimo nada que envejece. Lo lanzaron en el 2006.