Tuesday, February 03, 2009

Mi Nuevo Vicio: Ellen Allien (II)

No sólo lo que Ellen Allien ha hecho en solitario es en su mayoría espectacular, sino que también en lo que colabora. El mejor ejemplo es el álbum en conjunto que lanzó con Apparat, Orchestra of Bubbles, uno de los mejores álbumes que salieron en el 2006 y uno de los más ignorados. Ese álbum tiene demasiadas buenas canciones, resultado del talento de este par. Como este es un especial a Ellen, escogí un track que le debe un poco más su excelencia a Ellen que a Apparat, en mi humilde opinión. Abrale sus oidos a severa canción:


Qué beat, qué scratch, qué control. Esta canción parece una montaña rusa que yo fresco me la monto una y otra vez. Alguien por favor convenza a Ellen y a Apparat de hacer un tour juntos otra vez, por favor?, que es que el ventiúnico que hicieron me lo perdí? Hágase el favor de escuchar el álbum completo. Si no es fan del tecno, le aseguro que este álbum le daría una gran bienvenida, y si si, pues qué espera?

[Stream Album: Ellen Allien & Apparat - Orchestra of Bubbles]

3 comments:

Rodrigo Ramírez Sánchez said...

hey, increíble canción... ya estoy esperando que llegué al df.. saludos...

roQQ

Rodrigo Ramírez Sánchez said...

hey, te gusta MEW ?, bueno es una de mis bandas preferidas últimamente.

Unknown said...

Ellen va al DF pronto? Bueno, si si, no esperes escuchar nada de Orchestra of Bubbles. Ella está tocando ahorita basicamente todo lo de Sool. Y Mew, muy buenos! Los cononci por And the Glass Handed Kites, y luego entonces me compré Frengers y me encantó aún más. Estoy esperando el nuevo álbum también :)