Friday, February 20, 2009

Canción: The Pains of Being Pure at Heart - A Teenager In Love

Cómo pueden cambiar las cosas en un par de semanas. Me acuerdo cuando Everything With You era la canción que más me gustaba del álbum debut de The Pains of Being Pure At Heart, y en ese momento la que me hacía volver a escucharlo. Si me permiten, aquí está ahora si, su mejor canción:


Cada vez que escucho los 34 minutos de The Pains of Being Pure At Heart, me confundo con la mezcla de ternura y resequedad que les escucho. Es como si cuando les pusiera play, en vez de ellos darme energía, la absorbieran de mi. Como su nombre lo insinua, tanta pureza de corazón parece que (me) pone a sufrir. El álbum está tremendo y parece que no lo he terminado de asimilar... mínimo la próxima semana tengo otra canción favorita.

[MP3: The Pains of Being Pure at Heart - Everything With You]

No comments: