Friday, February 06, 2009

Canción: Lotus Plaza - Red Oak Way

Lotus Plaza es el proyecto como solista de Lockett Pundt, uno de los guitarristas de Deerhunter. Su álbum debut, The Floodlight Collective, tiene todos los rastros de Deerhunter, e inclusive de su amigo Bradford Cox, via su proyeco Atlas Sound. Lockett se ganó el yo sacarle tiempo a su proyecto por haber escrito Agoraphobia, mi canción favorita de Microcastle, el último álbum de Deerhunter y uno de mis favoritos del 2008, y eso es suficiente razón para escucharle su trabajo. Aquí está la primera canción que me encontré y que merece ser mencionada:


Hay mejores en The Floodlight Collective, así que esperemos que sigan apareciendo :) El álbum sale el próximo mes gracias a Kranky (por supuesto) y por ahora me ha sonado muy bien, pero pues yo soy un fan grande de la banda que el forma parte, así que mi opinión está un poco sesgada. Digamos que probablemente no le va a aportar muchas cosas nuevas a lo que usted ha escuchado ultimamente gracias a Deerhunter y Atlas Sound, pero va a ayudar a mantener el momentum.

No comments: