Monday, February 02, 2009

Canción: Fever Ray - Seven

A finales del año pasado empezaron a dar vueltas las noticias de una de las mitades de The Knife volviendo a la acción. La mitad activa es la femenina, la de las voces raras y asustadoras. Su primer sencillo, If I Had a Heart, por más gran fan de The Knife que soy, no me impresionó, pero si me generó el interés suficiente para escucharle el álbum entero. Y más de una vez lo he escuchado ya. Aquí está otra canción de ese álbum debut que me gustó más de primerazo:


Karin Dreijer es Fever Ray. Fever Ray es Karin Dreijer. No tengo nada más que decir. Ah, si, ese blog de Test Pilots está resultando ser una buena fuente de música... no se sus links cuánto tiempo duran, pero ojalá lo suficiente para que los que me leen sigan teniendo acceso a más buena nueva música. Cuando este link no sirva, y probablemente usted ya está intrigado también con esta ramificación de The Knife, escuche el álbum entero abajo que ese link si va a durar...

[Stream Album: Fever Ray - Fever Ray]

No comments: