Friday, January 23, 2009

Un Viejo Vicio: M. Ward

Yo sabía que la gente con buen gusto y con servidores para colgar MP3s no me iban a quedar mal. Prometí mejores canciones de Hold Time, el muy buen nuevo álbum de M. Ward, y aquí está una de mis super favoritas:


Stars of Leo comienza con una guitarra muy Americana, muy al estilo que le escuchamos a Ward en Post-War (cosa que me encanta), pero pronto empieza a tener esos nuevos elementos que van a hacer de este álbum todo un boom. En este caso, una batería de primera y un palmeterío que me hace dar ganas de acompañarlos. Ahora que escucho la canción con audífonos me doy cuenta que Zooey Deschanel aparece otra vez y dándome los mejores vocales de soporte que le he escuchado, probablemente porque están reducidos al mínimo posible. Que sigan viniendo...

[Stream Album: M. Ward - Post-War]

No comments: