Wednesday, January 14, 2009

Un Viejo Vicio: Antony & the Johnsons

Bueno, tal vez tenía que dejar de escuchar tan obsesivamente mi álbum favorito de lo que va del 2009, para dejar que las nuevas canciones de Antony & the Johnsons capturaran un poco más de mi atención. Kiss My Name ya no es la canción que estoy disfrutando más de The Crying Light. Una escuchada más del álbum, aquí entre las calurosas cobijas que me regaló mi madre, me revelaron la hermosura de otra canción más:


Parece un poema hecho canción, no? Antony está feliz hablándonos de las cosas que lo rodean, y de cómo las ve él, incluyendo todo el Daylight que ve en su corazón. Ya mismo quiero escuchar y ver esto en vivo: luces tenues con el piano delicado que acompaña el comienzo de la canción, una progresión a medida que el violín se hace notar más y el piano anuncia suspenso, y una luz fuerte que ilumine todo el Beacon Theater para rematar el nacimiendo de ese Daylight de su corazón que tanto nos va a iluminar. Maldito.

[Stream Album: Antony & the Johnsons - Another World (EP)]

2 comments:

FZ said...

eddie apuesto que ya sabe pero pro si acaso, ha visto joost music, hay varios videos facil de acceder, por ejemplo me gusto un concierto de blue man group en south beach y pues hays muchas c osas mas

Eduardo Osorio said...

No tengo ni idea Fabri, pero cómo está relacionado con música? Le tengo un chisme para contarle por el interno.