Friday, January 30, 2009

Canción: A Camp - Stronger than Jesus

Hace muchos años Nina Persson y The Cardigans polarizaron a sus fans y no fans con su canción Lovefool. Algunos pensaron que el pop elegante de su anterior álbum, Life, se había perdido, y que había comenzado más bien el de las canciones ridículas. Sólo los que ahondaron en el buen First Band on the Moon se enteraron de que la idea era precisamente hacer de la canción todo un chiste.Pues vaya que les funcionó! Ese fué realmente mi comienzo con The Cardigans, y gracias a esa ridícula (más bien ridículamente buena) canción, tanto yo, como fans de vieja escuela, no les hemos dejado de seguir sus pasos. Ni siquiera a su Nina como solista:


Ya llevo un par de semanas con Colonia, el segundo álbum de Nina como solista (aka A Camp), y Stronger than Jesus es de hecho la canción que más me acuerdo. Cuando escuché la canción por primera vez me confundí. Ese "Don't you know that love is stronger than jesus?" me hacía retorcer cada vez que lo escuchaba, pero ver a Nina y su angelical ella cantarla en su video, hizo que cualquier ridiculez se olvidara. Depronto esta también es un chiste.

P.D> El álbum está regularzóngolo tirando a malo.

No comments: