Thursday, January 01, 2009

Canción: Gang Gang Dance - Desert Storm

Yo soy obsesivo compulsivo de miedo. No puedo decidir mi lista de álbumes favoritos así no más. No, tengo que armarme una lista de los 20 artistas que considero se merecen estar en mi top 20, con sus correspondientes lanzamientos del año, escucharlos unas varias veces, para que tengan la menor influencia del momento en el que fueron lanzados, y así ordenarlos de acuerdo a cuáles aprecio más. Con este ejercicio que estoy haciendo, me estoy asustando de lo tanto que me gusta Saint Dymphna, el tercer gran álbum de Gang Gang Dance. Aquí está la canción que de verdad representa ese álbum, para (mi/su) bien o para (mi/su) mal:


Desert Storm es más bien fuego puro. Liz Bougatsos, la cantante de Gang Gang Dance, es la llama que se agita con su voz y su percusión casi que aleatoria, que no flaquea ni un segundo durante los cinco minutos más experimentales de todo Saint Dymphna, y Brian Degraw, el genio detrás de toda esa manipulación electrónica que escucha, es la cera que la alimenta. Tremenda combinación.

[Stream Album: Gang Gang Dance - Saint Dymphna]

No comments: