Wednesday, December 03, 2008

Mi (4) mejor EP del 2008: Antony & the Johnsons

Gracias a la enviciada que recientemente me pegué con Antony Hegarty y su proyecto Antony & the Johnsons, terminé resaltando por aquí todas las canciones del nuevo EP que esta banda recienmtente lanzó. Era obvio que eventualmente lo iba a resaltar como uno de los mejores EPs que he escuchado este año. He aquí Another World:


Another World es el EP con el que Antony está haciendo que los fans de la música lo voltién a mirar una vez más en anticipación del lanzamiento de su nuevo álbum The Crying Light. Su álbum anterior, I Am A Bird Now, es actualmente uno de mis álbums recontra favoritos del 2005, y aunque este EP no le llega a los talones a semejante belleza de álbum, si que da esperanzas de que el nuevo lo pueda hacer.

El EP comienza con la canción que lo titula y la única de estas cinco que estará incluida en el álbum. La canción es bonita, pero no me mata. Fuera de sus letras, musicalmente y vocalmente, me parece muy simple para los estándares de Antony. Pero las otras cuatro... guau. Mi favorita es Shake That Devil, en este caso la más movida, y la que me parece que da indicios de una nueva dirección en la música de este genio. Escúchelo y cómpreselo que le va a gustar:

2 comments:

N.Santamaría said...

Oye que bonito suena estoooo!

Unknown said...

Muy de tu estilo. Te recomiendo muchísimo que le eches ojo a I am a Bird Now.