Wednesday, November 26, 2008

Video: Flying Lotus - Parisian Goldfish

Por favor no me vayan a vetar el blog por el video que voy a destacar hoy, que esto no lo hago todos los dias. Flying Lotus lanzó el que parece sonar como el álbum mejor producido de todo el año, y aquí está uno de sus sencillos para demostrarlo. La canción viene acompañada de un video que va parar más de/que una pestaña:

[Este video contiene algunas escenas de caricatura explícitas, luces que se prenden y apagan, y es para mayores de 18 años únicamente / This video below contains some explicit cartoon scenes, flashing lights and is for over 18's only]

Flying Lotus - Parisian Goldfish

Hace no mucho estaba rondando por ahí un video parecido de Diesel, menos frentero que este, pero igualmente vulgar. Definitivamente no tenía el buen ritmo que este Parisian Goldfish tiene. No me sorprende entonces que emocione de esa manera a los protagonistas del video. Ya van dos canciones que me gustan del nuevo álbum Los Angeles, el nuevo álbum de Flying Lotus. Con este video además, suficientes razones para sacarle el tiempo y escucharlo.

Más Videos:
Mogwai - Batcat
Max Tundra - Will Get Fooled Again
Hauschka - Eltern <-- Está como bueno
Deerhoof - Fresh Born
Ponytail - Beg Waves
Okkervil River - Lost Coastlines <-- Excelente canción
TV on the Radio - Dancing Choose <-- Mejor que el de Golden Age
Fleet Foxes - He Doesn't Know Why <-- Bonito
The New Pornographers - Mutiny, I Promise You
Marnie Stern - Transformer <-- So hot

2 comments:

Anonymous said...

me gusto!

Unknown said...

Obvio.