Thursday, November 20, 2008

Canción: Vivian Girls - I Believe In Nothing

Hace un par de semanas fuí a ver a Deerhunter por milésima vez. Ya me he venido acostumbrando a escuchar buenas bandas abriéndole a una de mis bandas favoritas, y Vivian Girls fueron unas de las últimas (aunque no la mejor... ese puesto se lo ganó Times New Viking). Según tenía entendido antes del concierto, una de las tres chicas de la banda era de NJ y eso hacía que la banda me cayera bien. Lo que no me imaginaba era que la chica había sido alumna mia! No estoy influenciado por eso, pero el álbum debut de Vivian Girls es un bonito álbum de ruido rockero, y aquí está la que me parece su mejor canción:


Ese sonido descuidado si que está de moda ultimamente no? Aquí me llama la atención el descordine (a propósito?) entre la velocidad a la que va la guitarra y el bajo, con respecto a la batería perezosa. De hecho cuando las vi en vivo me pareció que a la banda no le haría daño cambiar la baterista, pero ahora me da por pensar que depronto así es que quieren sonar.

P.S> Mi alumna fué la pelirroja. Se llama Katy Goodman y estudió Física en Rutgers.

2 comments:

N.Santamaría said...

Los "chances" de que eso le pase a un profesor de State College... cero. A menos que consideremos la musica country...jajaja.

Chevere.

Unknown said...

La pelada siempre tuvo actitud cool, pa que. Y pila.ora tiene un buen album debajo del brazo.