Wednesday, November 12, 2008

Canción: The Juan Maclean - Happy House

Si LCD Soundsystem o Hot Chip no lanzan nuevo material que me haga bailar el próximo año, seguro The Juan Maclean lo hará con su segundo, The Future Will Come, el cual está supuesto a ser lanzado a comienzos del 2009. Aquí está el primer sencillo y la mejor canción de house que he escuchado en un buen rato...


Happy House es más que la típica buena canción de house (de hecho me parece excelente). Es larga y groovy, pero no tiene los típicos vocales de chica sensual (o Francesa) que alguna vez me llamaron la atención y hoy en dia medio evito. La voz fresca que escucha/ó aquí es la de Nancy Whang, la que se encarga de los teclados de LCD Soundsystem cuando James Murphy sale de tour, que después de este hit espero escuchar más prominentemente en ese nuevo Future que se le viene encima a don Juan.

4 comments:

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo. Está muy buena. Y yo que pensé que nuestros gustos ya no se parecían tanto con tanto grupo gringo-alterno-existencial que te ha cautivado. :)

¡Muchos abrazos!

Unknown said...

D! Estás viva! Besos y saludos también. Prometo resaltar cosas más mundanas que también me llaman la atención, cuando el tiempo alcance... estamos intentando graduarnos primero ;) Algo que te haya gustado ultimamente que yo no conozca?

Anonymous said...

No realmente, qué paila. Estamos oyendo mucho hip-hop y trabajándole también a lo de graduarse. ¡Veámonos por favor! Mira que ya en junio nos devolvemos porque yo empiezo a hacer trabajo de campo. Millones de besos y abrazos para ti.

Unknown said...

Osea que ya vas a terminar! Yuhuu. Si, estamos en contacto. Prometo una visita. Ya escuchaste el último de Erykah Badu?