Saturday, October 11, 2008

Un Viejo Vicio: Of Montreal

Anoche pude haber tenido el mejor espectáculo del 2008. Más acerca de eso después en mi Curtains On, pero por ahora déjenme compartirles mi canción favorita del momento del muy buen nuevo álbum de Of Montreal, cuyo falseto escuché en toda su gloria y teatralidad anoche y no me lo puedo sacar de la cabeza:


Qué canción. En estos 4 minutos (y 35 segundos) Kevin Barnes me deja boquiabierto una vez más. Un primer minuto de exquisitas trompetas, un segundo minuto con el superpegajoso coro "Do you remember? Our last summer as independents... do you remember?" mientras drum machines y sintetizadores van rellenando la canción, un tercer minuto en donde la guitarra finalmente se deja escuchar de manera clara, y un cuarto con unas de las mejores letras de Skeletal Lamping... de por Dios, este man es un genio!

(Ah si, esos 35 últimos segundos más que pertenecer a la canción, pertenecen al álbum, pues magistralmente Kevin los utiliza para entrelazar sus eslabones como ningún otro.)

[Stream Albums: Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer?, Sunlandic Twins, Satanic Panic in the Attic]

2 comments:

esguerroto said...

La genialidad de Kevin Barnes es una certeza absoluta.

YA!

Hablar de certeza y de verdad en filosofia, es generalmente complicado, sobre todo si se ve desde el punto de vista Wittgensteiniano, asi que, desde tal punto de vista, que, para mi, es el mas riguroso, grito, con absoluta certeza:

KEVIN BARNES ES UN GENIO!

Que vivan las escenas Fellinescas en los conciertos Neoyorkinos!

Larga vida a los caballos blancos con jinetes desnudos en medio de celebraciones dionisiacas y colosales!

Unknown said...

Oiga, sería la verga conseguirse la crema que Kevin tenía puesta cuando nos dijo que quería darnos un abrazo! Para halloween.