Wednesday, October 08, 2008

Un Viejo Vicio: Jamie Lidell

Parece que me encontré por internet un(a) buen fan de Jamie Lidell. Más me demoré yo en escribir una pequeña entrada celebrando que me encontré una de las nuevas canciones de Lidell por ahí, que el/la culpable en animarse a linkear otra de esas joyas que Jim nos trajo este año. Si seguimos así se me van a acabar las fotos del man que tengo guardadas. Aquí va una de mis canciones favoritas de ese álbum:


Green Light es para mi, en Jim, el punto intermedio entre lo futurista que Lidell hizo sonar el soul hace tres años, y lo retro que le corre por las venas (y está dejando ver más con su nuevo trabajo). Ahí está el sabroso tic-tic y los coros de la vieja escuela, mezclados con sus famosos efectos de voz. Cómo leí por ahí en algún review del nuevo álbum: alguien haga famoso a este man, pero ya! Quién es mejor haciendo esto?

[Stream Album: Jamie Lidell - Multiply]

No comments: