Thursday, October 16, 2008

Un Viejo Vicio: Hot Chip

La que comenzó siendo a mis oidos la canción menos especial de Made in the Dark, hoy en dia es todavía una de las que hace que me concentre en lo que escucho cuando pongo de nuevo el álbum. Junto a Bendable Poseable, es de la más arriesgadas del álbum, tanto que me creo el que las hayan hecho en la oscuridad. Póngase sus audífonos y escuche:


La primera imagen que se me viene a la cabeza cuando escucho la primera mitad de Don't Dance, es a Hot Chip luciendo vestimentas de nativos y bailando al ritmo de la buena drum machine, hasta que Alexis irónicamente aconseja no bailar... ahí es cuando los teclados entran y el escenario se convierte en todo un rave. Estoy lleno de imaginación hoy.

P.S> Parece que probé algo importante para mi tesis anoche! Ahora lo voy a escribir en limpio para confirmar.

[Stream Albums: Hot Chip - Made in the Dark, The Warning, Coming On Strong]

No comments: