Thursday, September 04, 2008

Un Viejo Vicio: Hot Chip

Finalmente salió el video para la canción más Hot Chip del nuevo álbum de Hot Chip, Made in the Dark. En mis ratos de ocio y desocupe a veces me pongo a pensar cuales serán los sencillos a lanzar de mis bandas favoritas, y cómo serán sus videos, y aunque a veces me equivoco, con Hot Chip tengo el bobo orgullo de nunca haberme equivocado.

Desde que leí que Wrestlers había nacido de un mensaje de texto entre Alexis y James Murphy amenazándose con wrestling por Al en la época en la que él andaba de tour con LCD Soundsystem, era evidente cómo el video iba a ser:

Hot Chip - Wrestlers

Quién dijo Goofy? Esa camiseta de DFA debería estar ya en mi armario. Hora de sumergirme en la oscuridad una vez más...

3 comments:

esguerroto said...

Muy simpatico el asunto.
Me parece excelente que yo tomara una foto de usted hablandole durito a james murphy cuando estuvimos en Studio B, ya hace mas de un anho, que horror como pasa el tiempo.

Oiga, vio los videos de Beirut que acaban de poner en pitchfork.tv?

Me parece que estan muuuuyyyy bien.
A visto ud. a Beirut?

esguerroto said...

Ole!

Otra preguntica. Al fin que paso con the walkmen?
Usted me conto que ya concertiaron por aca?
Sera que vuelven. Yo le invierto de una, lo nuevo esta muy pasado!

Unknown said...

Si, esos videos salieron desde mediados del año pasado cuando The Flying Cup salió. Son chéveres. Cada dia antes de que el álbum saliera estuvieron sacando un video diferente. Si, yo vi a Beirut una vez. Estuvo bien, pero no me mató.

The Walkmen tour ya pasó por nyc. Ya toca esperar al siguiente. Pero el disco está buenísimo y será perfecto para el fall/winter así que seguro hacen más tours.