Monday, August 04, 2008

Un Viejo Vicio: Animal Collective

Este es un post más para mi propio beneficio. Este sábado voy a ver a Animal Collective y a Radiohead en una misma noche y desde hoy lunes ya estoy muy emocionado al respecto. Yo nunca he visto a Radiohead en vivo, y aunque estoy seguro que me van a transportar al más allá, por ahora mis expectativas están con Animal Collective porque ellos ya han tenido ese efecto en mi más de una vez y el saber lo que se me viene encima me emociona de nuevo.

Su concierto en vivo se caracteriza por incluir en su set muy pocas canciones conocidas. A ellos les gusta trabajar en vivo las canciones que probablemente formarán parte de su siguiente álbum, y de paso notar la reacción a ellas de sus fans. De todas las nuevas que podrían formar parte del que álbum, que seguramente continuará la racha de excelentes álbumes que esta gran banda viene teniendo desde Sung Tongs, estas son las que más emocionado me tienen, a manera de playlist en YouTube:

Dancer
Daily Routine
Brother Sport
Bear Hug (aka Walk Around With You)
House (aka Material Things)
Lion In a Coma
Song for Ariel
Como ven/oyen, hasta inclusive me imaginé como podrían estar secuenciadas en el futuro álbum. Ahora me va a quedar más fácil seguir escuchando estas canciones on repeat en vez de tener siete ventanas de video abiertas en mi computador.

[Stream Albums: Animal Collective - Water Curses EP, Strawberry Jam]

2 comments:

Unknown said...

Brutales las tres del medio.

Unknown said...

Por eso están ahí :)