Saturday, June 21, 2008

Video: Weezer - Pork and Beans

Yo tengo amigos que no hacen más sino mandarme emails con links a videos chistosos, o en general bien particulares, en YouTube. Nada sorprendente que los de buen humor en Weezer cogieran varios de estos personajes y editaran partes de esos videos para crearse uno propio, bien chistoso, para una de las pocas buenas canciones que su nuevo álbum tiene.

Weezer - Pork and Beans

Alguien me hace el favor de mandarme el link al video original de la rata con cara humana? Me asusta y todo, pero se nota que debe ser buenísimo.

Más Videos:
Thao Nguyen - Swimming Pools <-- Me gusta
Ratatat - Mirando
Morcheeba - Gained the World
Girls - Morning Light
Tricky - Council State
Black Kids - Hurricane Jane
Black Lips - It Feels Alright
Cocorosie - God Has a Voice, She Sings Through Me <-- Remalo
Los Campesinos! - My Year In Lists
Excepter - Any and Every

[Stream Album: Weezer - Red Album]

No comments: