Monday, June 30, 2008

Un Viejo Vicio: Deerhunter

El nuevo y tercer álbum de Deerhunter, Microcastle, se coló en la red con más de seis meses de anticipación hace ya un poco más de un mes. Y pues si, el álbum está de primera, nuevamente. Microcastle es diferente a Cryptograms, el álbum que hizo que muchos voltiaran a mirarlos y uno de nuestros álbumes más sonoros del año pasado, y es instantáneamente placentero. Menos ambient, menos  denso, y más pop... más por la linea del también espectacular Fluorescent Gray EP.

Yo ya tengo varias canciones que me están dando vueltas en la cabeza mientras no escucho otras, y la primera de ellas me la encontré hoy disponible en la red:


De nada. La batería de Moses se destaca. Me encanta como extienden la canción al final con seguramente la guitarra de Locket. Se notan los cambios e inclusive la voz de Bradford suena diferente. Para los que están en esta área, recuerden que Deerhunter tocará gratis en McCarren Pool el domingo Agosto 3 del 2008 (con Black Lips y King Khan and the Shrines). Excelente.

1 comment:

Unknown said...

Mierda, Microcastle está buenísimo. Ya lo he puesto cuatro veces seguidas y creo que lo voy a seguir haciendo.