Saturday, June 21, 2008

Mi Nuevo Vicio: Jamie Lidell (II)

Este vicio en realidad comenzó hace dos años cuando tardiamente escuché el mejor álbum que Jamie Lidell ha sacado hasta el sol de hoy, Multiply. En el momento andaba ocupado con otros artistas que andaban on fire en el momento, pero con el nuevo Jim, el nuevo lanzamiento de Jamie que no decepciona, tenía que sacarle el espacio por acá.

Multiply es de hecho uno de mis (top 10) mejores álbumes del 2005. No me acuerdo cómo comenzó mi amor por el, pero estaría muy equivocado si no comenzó por culpa de esta canción:

Jamie Lidell - Multiply

Multiply no fué la canción que más me satisfizo del álbum y que lo hacen tan especial para mi, sino fueron algunas que voy a mostrar después, en dónde Lidell le da rienda suelta a su buena imaginación para crear beats excepcionalmente originales, contemporaneos y perfectos para retocar estos viejos géneros. Hoy en dia Jamie está sonando más como la música que el quizo revitalizar, sin la revitalización, pero el man ya se ganó el puesto para hacerlo. Lo que haga después, probablemente y nuevamente, me va... por eso lo hice un vicio más.

[Stream Album: Jamie Lidell - Multiply]

No comments: