Wednesday, June 25, 2008

Mermaid Parade 2008 @ Coney Island

El sábado estuve en Coney Island. No era el Siren Music Festival ni Daft Punk estaba tocando. Fuí a ver el Mermaid parade, un parade de arte. Un amigo Chris, con el que ando saliendo, vino de visita desde Massachusetts con un amigo de él, Bob, y me invitó para pasar el dia allá con ellos. Yo me cargué a Paola conmigo como para hacer más bulto y de paso tener más de qué conversar...

Yo no sabía pero Siren en Inglés no significa lo que para nosotros significa Sirena en Español... esa sería una Mermaid en Inglés. Osea, una Mermaid es una hermosa criatura mitad mujer mitad pez. Una Siren, es otra, pero mitad mujer y mitad ave. Vea pues, lo que uno aprende en un sábado cualquiera de verano. Fotos:


El parade es muy chévere, y como se imaginará todo el mundo se disfraza de sirenas... mujeres, hombres, abuelos, abuelas, niñas y niños. Faltamos nosotros, pero no sabiamos. Seguro vuelvo el próximo año porque se pasó bueno, aunque quién sabe dónde será porque Coney Island desafortunadamente se convertirá en una zona de condominios.

No comments: