Wednesday, May 14, 2008

Canción: Quiet Village - Circus of Horror

Easy listening no es fácil de hacer... facilmente un artista puede terminar haciendo aburridas canciones de sala de espera o de ascensor, cuando ese probablemente no es su verdaderdo propósito.

Uno de esos propósitos es el que aplico en mi. Cuando salgo de una rumba de música electrónica pesada uno no está de ánimo ni para escuchar un género drásticamente diferente ni para continuar con lo mismo. Música que lentamente lo relaje a uno, que disimuladamente le de un masaje cerebral, es lo que uno necesita. Quiet Village, duo al que le he escuchado incontables DJ sets en el Deep Space de Cielo, por fin lanzan su álbum debut, Silent Movie, lleno de esos placenteros ritmos para relajar. Circus of Horror, es su primer sencillo, sin lugar a duda la mejor canción del disco, y una de las que este año ya se pueden colocar una y otra vez, de fondo, sin que nadie se llegue a cansar:


Para los locales que les llegue a interesar, Matt Edwards y Joel Martin (= Quiet Village) llevaban buen tiempo sin tocar en Cielo, pero eso va a cambiar en Junio 2. Nos vemos allá.

No comments: