Thursday, March 27, 2008

Shequida

Cuando quiero comenzar un fin de semana prematúramente los Jueves, me voy a NYC a un bar gay que se llama Barracuda. Barracuda es el típico bar, ya famoso para turistas, dónde los manes van a tomarse algo, echarse el ojo, y quién sabe que más, pero los Jueves es especial. Los Jueves, el travesti más inteligente que yo conozco, hace el mejor show de travesti que este pecho haya visto. Shequida, para los que no lo(a) conocen:


Yo quedé boquiabierto cuando un amigo Lior un Jueves me llevó a verla, pues Shequida no es un travesti cualquiera. Ella es cantante de voz entrenada en ópera clásica, cosa que muestra de vez en cuando en su show, linguista, pues por lo menos seis idiomas la he visto hablar con diferentes amigos, y una de las personas más rápidas para burlarse de cualquiera en cualquier momento.

El show comienza a la 1:00 am y se acaba a las 2:00 am pasaditas, así que si tiene algo que hacer el viernes en la mañana mejor no vaya. Básicamente el show es un concurso para travestis principiantes, pero es más la excusa para crear ambiente y el poder burlarse de cuanto esté alrededor, no sólo de los pobres manes que están bailando por primera vez, muy mal frecuentemente, alguna canción de Whitney Houston o Britney Spears. Shequida también teatriza algunas canciones y re-interpreta comerciales, ridiculizandolos hasta más no poder, y le aseguro que más de una carcajada le va a arrancar.


En realidad lo mejor del show es lo rápida que Shequida es como comediante para improvisar los chistes burdos, groseros y ofensivos, que hace de su público. Nadie se ofende... a todos nos encanta. El man tranquilamente puede escoger a quién sea del público, preguntarle algo, sea de qué ciudad es originalmente, dónde vive, o cuál es su posición sexual preferida, y crear toda una situación burlándose de el o ella. También es supremamente actualizada... el man sabe de política, economía y hasta términos no populares de matemáticas! Todo un show en serio.

Si vive en el área de NYC, ya sabe que hacer el jueves anterior al primer viernes libre que tenga. [fotos del show de Shequida]

2 comments:

N.Santamaría said...

Muy chistosos los brincos de "ella" a "el man". Yo todavia no logro que me parezca natural ver a dos manes dandose picos, por ejemplo.

De acuerdo con lo que cuentas, esta loca parece es fuera de serie.

Unknown said...

Lo hice a propósito, me pareció lo mejor de hacer hablando de un travesti porque el que sabe varias lenguas probablemente es el, pero quien presenta el show es más ella. Ah y Nata, yo me doy picos con manes...

Cómo te fué con Destroyer?