Saturday, March 22, 2008

Video: Why? - Song of the Sad Assassin

Ya hace casi dos años vi a Yo La Tengo en un teatro en Jersey City. Yo La Tengo siempre se ha caracterizado por introducirme a otras nuevas o viejas bandas que vale la pena escuchar, pero que no han tenido suficiente exposición de su música. Why? abrió para ellos en ese concierto y se llevó la aprobación de todo el parche con el que yo estaba, pero una vez Yo La Tengo tocó, la verdad, al menos yo, los olvidé. Su nombre no lo olvidé porque es bien particular, así que cuando vi que volvían con nuevo álbum, supe que ahí estaba la oportunidad de conocerlos nuevamente.

El nuevo álbum de Why?, Alopecia, parece que está muy bien, y aquí está la primera evidencia con un video al estilo del que Aesop Rock sacó el año pasado, pero menos saturado... funciona mejor.

Why? - Song of the Sad Assassin


Why? hace música interesante. Debo pasar un poco más de tiempo con este álbum.

Más Videos:
The Black Keys - Strange Times
The Dodos - Fools <-- Me intriga
Counting Crows - You Can't Count On Me
Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyrfriend How To Dance With You <-- Buena canción
Boris - My Neighbor Satan

No comments: