Wednesday, March 12, 2008

Video: Kap10Kurt - Dangerseekers

Me estoy actualizando con una lista larga de videos que vi la semana pasada y que vale la pena echarles un ojo.

Creo que Kap10Kurt son de la escena local de NYC, de esos que tocan a cada rato en Studio B. Hace rato no veía un buen video animado, a la Daft Punk, con superheroes que no me aburriera. En vista de un robo/ataque a una tienda de música, nuestros superheroes se despiertan para defender a los suyos. Lo simpático, y que me hizo seguir mirándolo, es lo chévere que se juega el estilo Transformers en el video y cómo las armas, apropiadamente, están básicamente cargadas de música. De hecho mejor que los de Daft Punk...

Kap10Kurt - Dangerseekers

Dangerseekers, yo cometo crímenes muy de vez en cuando, pero a manera de préstamo. Si lo que me robo está malo, estoy seguro que ustedes mismos no me lo harían pagar, pero si está bueno, tengan por seguro que no hay necesidad de venir por mi. Y si lo hacen, con esas armas, hasta me dejo disparar.

Más Videos:
Bon Iver - The Wolves (Act I & II) <--Hermosa
Homotronic - U Look Like A Gay
Mistery Jets (ft. Laura Marling) - Young Love
A Faulty Chromosome - Jackie-O
Sinden and the Count of Monte Cristal (ft. Kid Sister) - Beeper

No comments: