Friday, February 22, 2008

Los 30 no vienen solos

Ando cero deprimido o algo parecido por la edad que cumplí, pero lo que no puedo negar es que ya no tengo el mismo aguante y rendimiento de cuando tenía 10 menos. Mi celebración de cumpleaños comenzó gracias a mi querida amiga Camila Lecaros y su housemate Lo, quienes me organizaron una comida deli en su apartamento en Manhattan, y me dejaron invitar a par de amigos para que hicieran parte del festín. Pero esa noche no nos podiamos despelucar porque era apenas miércoles, y pues ya que pasamos la tercera década mejor si me empiezo a comportar.

La segunda celebración fué durante el fin de semana, gracias a mis hermanos adoptivos David & Carolina, cuyos nombres y fotos probablemente han aparecido tanto o más veces en este blog que los de mis bandas favoritas. Pero no todo fueron maravillas... quién sabe que me cayó mal el día anterior y un dolor de estómago tenaz me arruinó la noche... no me pude comer mi propio ponqué y el dolor me mandó derechito para la sala de emergencia de un hospital de Hoboken al dia siguiente cuando ya no podía más del ardor. Me conectaron suero porque estaba deshidratado :) ... pasé una de las 5 horas más placenteras recientemente, que me acuerde ahorita. Uff. Menos mal de ese episodio no hubo fotos...

2 comments:

Anonymous said...

Tenaz lo del hospital!! que cosas, uno pasa un piso mas y todo empieza a fallar... :)

Unknown said...

Si, toda aprovechar ya antes que sea peor.