Monday, February 25, 2008

Hercules & Love Affair (ft. Antony) - Blind

Me estoy dejando llevar más por mis impulsos ultimamente. Por ejemplo hoy escuché esta canción y no he podido dejar de ponerla, precisamente cuando he necesitado un pequeño empujón para despertarme y seguir intentando en este laberinto sin salida en el que me siento en este momento con mi research, que no está pasando poco. Bueno, pero ese es un cuento aparte. Por ahora disfrutemos como la voz de Antony Hogarty, de Antony & the Johnsons, recrea perfectamente el sonido pagano que Andy Butler, aka Hercules & Love Affair, quiere traer de vuelta. Inclusive el video no oculta ni cinco sus intenciones...

Hercules & Love Affair (ft. Antony Hogarty) - Blind

Para completar, H&LA es la nueva adquisición de DFA Records y, según he leido, Antony no le canta menos de cuatro canciones en el álbum debut que sale ya en menos de dos semanas. Osea, pocas expectativas nos estamos creando por aquí!

2 comments:

esguerroto said...

Bueno, bueno. No me extranha que DFA los este acobijando con su sello.

Me recuerda a algo, pero no se bien a que, esa trompeta trae recuerdos como de trip hop/ acid jazz.

Unknown said...

El man vive en Brooklyn, entonces oportunidades para echarle buen ojo a esto no faltaran.