Monday, October 22, 2007

Texto Sonoro a la CMJ

Bien. Es la 1:54 pm del Lunes Octubre 22 del 2006 y estoy a punto de irme a bañar, pero tengo un vacío difícil de rellenar. La semana que ya se acabó, fué bien intensa y ya la extraño. El plan fué ver un show de la maratón musical CMJ, cada día, y hacer un mini reporte en mi blog acerca de como estuvo con un par de fotos, cada día por 5 días. Sí, básicamente no hice matemáticas esa semana y me olvidé de mis responsabilidades, excepto la de calificar, lo cual hice entre cambios de bandas, y me dediqué a lo segundo que más estudio en mi vida, la música.


Fué muy chévere que me acompañaran visitándome aquí en el blog durante esta maratón... esto fué lo que vi y que puede ver haciendo click abajo por si no vino por aquí esta semana o quiere repetir...
I love NY.

No comments: