Wednesday, September 19, 2007

Un Viejo Vicio: LCD Soundsystem

Ayer preciso escuché uno de mis albums favoritos de este año, Sound of Silver, y le contaba a uno de mis roommates que de hecho la banda, LCD Soundsystem, es una de mis favoritas de toda la vida. LCD tienen la combinación perfecta: excelente música, severo show en vivo y el frontman más cool que una banda puede tener. Será que voy verlos otra vez cuando tocan con Arcade Fire?

El tercer sencillo del espectacular (no me canso de escribirlo) Sound of Silver salió esta semana. El video trata de alguien especial y aunque no cuadra con las letras, me parece que la protagonista del video es de hecho la esposa de James... tiene el cuerpo, el peluquiado y el perfil. Esta canción tiene huevo, mucho.

LCD Soundsystem - Someone Great


[Album: LCD Soundsystem - Sound of Silver]

4 comments:

N.Santamaría said...

El video y la cancion tienen huevo.

Unknown said...

Tu has visto la esposa de Murphy? Estás de acuerdo conmigo?

N.Santamaría said...

No la he visto y no encontre fotos. Pero si tu lo dices, es bastante probable que sea ella.

Unknown said...

Gracias por el voto de confianza