Saturday, September 15, 2007

Video: Clap Your Hands Say Yeah - Is This Love

[Me gusta poner sólo videos nuevos, porque viejos hay muchos, muy buenos, y lo que no hay es tiempo de ir sobre ellos. En este post estoy haciendo una excepción, porque casi no he hablado de esta banda y me gusta mucho]

Hace dos años el nombre Clap Your Hands Say Yeah estuvo haciendo noticias por doquier, y con razón. Habían en ese entonces lanzado un albumzaso llamado igual que ellos, que cogió a la mayoría por sorpresa, incluyéndome. Que yo sepa, sólo un video (y sencillo) fué lanzado de ese álbum y fué para Over & Over (lost and found), pero el video que está punto de ver se merecía haber sido publicitado... es de las mejores historietas con objetos (de amor en este caso) que yo haya visto en un buen rato, por supuesto, después de la de la cajita de leche de Coffee & TV de Blur.

Clap Your Hands Say Yeah - Is This Love?


Seriously, that's how love is.

2 comments:

N.Santamaría said...

Sin joder, que video!... Me dieron ganas de cascar a la florecita resbalosa.

Unknown said...

Y con semejante grandulón.