Friday, July 06, 2007

Se recalentó mi carro y estoy tomando esteroides

Yo también soy vanidoso. Entré en la etapa de mi vida en la que es absolutamente necesario tener un cuerpo musculoso para lucirlo cada vez que salga a correr, o juegue basketball o aerobie, y por supuesto, para cuando me termine quitando la ropa por ahí.

No, la verdad es que tengo Posison Ivy. El sábado pasado me comencé a ver unas ronchas rojas en varias partes de mi cuerpo y pensé, bueno eso se me irán después... y pues no. Ayer fuí al médico y mi doctora apenas me vió los muslos fué de una lo que concluyó... Posison Ivy. Yo he mirado fotos de reacciones alérgicas debidas a esta planta, como esta, y les aseguro que ninguna se parece a lo que yo tengo. Lástima que no tengo una cámara conmigo ahora... las mias son muy leves, pero pican!

Para completar, le tenía prestado el carro a mi amigo David, quién lo necesitaba más que yo para poder ir a su trabajo, que le queda como a 50 minutos de su casa, y se le recalentó. No sólo se recalentó, en realidad, parece que murió. Mis mecánicos de confianza ya le están echando un ojo a ver si la solución no vale más que los mil y pico de dólares que me costó. Que de malas, preciso esta semana que mi tía Clara vino a visitarme de Italia y se supone que debería estar atendiéndola como una reina. En cambio, me ha tenido que acompañar al doctor, hacerme de comer (unas pastas exquisitas!), y disfrutar de mi casa casi que al 100%. Menos mal ella es poco patialegre. Igual, hoy ya me siento mejor, las ronchas han bajado un resto después de unas fuertes dosis (medicadas!) de esteroides, así que ya estoy listo para ir a lucir mi nuevo cuerpo por un par de horas en la gran manzana. Chao.

14 comments:

Pamela said...

Que te sigas mejorando. Que estuviste haciendo en el monte??

Unknown said...

Es rarísimo. Salí a trotar, volví y preparé almuerzo con una amiga, entré a la ducha y al final me di cuenta de las ronchas que tenía por todo el cuerpo... yo no tengo una explicación clara todavía de lo que pasó.

N.Santamaría said...

Juraria que hay una cancion como ochentera relacionada con la poison ivy... Eso debe ser como la ortiga no? Que te mejores.

Unknown said...

No sé. Si estuve pensando cómo traducir eso, pero ni idea.

Anonymous said...

Creo que la traduccion seria hiedra venenosa.

Unknown said...

Tiene la razón anonymous.

Anonymous said...

Tenga fè que la medicina que le ordenaron va ha quitarle esa molestia .... cuidese
abrazos
Leonor T.

@LargoL said...

Edo:

Esa vaina de poison Ivy es super tenaz, hay que tener mucho cuidado al arreglar las plantas alrededor de la casa, asegurarse de trabajar con guantes y cosas asi. Yo he visto casos tenaces.

Para eso es bueno calamine lotion

Que embarrada lo del carro, si le puedo ayudar en algo me cuenta.

Yo estoy esta semana en el SERIN, haber si cuadramos algo para ir a almorzar (entre 12 y 1).

@LargoL said...

Si le escribe un man que se llama Carlos Vasquez, es un amigo mio de la U que vive en California que no se pierde ni un post suyo y se la pasa escuchando su musica.

Unknown said...

ehhh, Doña Leonor escribiendo comentarios desde su computador nuevo.

Lucho, ya se me está pasando lo de la poison ivy. Estoy esperando del taller que me den el ultimátum acerca de la carcachita... esperar a ver. Su amigo no me ha escrito.. que chévere que alguien escuche.

FZ said...

Eduardo!!
que vaian lo dela alergia. Espero se recupere, suena chistoso lo de los esteroides. Vi esas Fotos de PS1 y me hace falta NY en verano.
Espero se recupere usted y su carro para que se goce el verano.
Fabrizio

Unknown said...

Gracias Fabri. Saludos.

iKon said...

¿esteroides?, me puedes decir que estas tomando???...

La semana pasada fui de excursion y hoy tengo todo un brazo afectado por culpa de la hiedra venenosa, no aguanto la comezon (snif, snif)... fui al dermatologo pero solo me dio cremas y una locion de acido acetico...

saludos

Unknown said...

Hola. Ya no tengo la caja con el nombre de lo que me mandaron a tomar, pero lo que si se es que no te los van a vender por ahi en cualquier droguería sin una receta médica. Mejor dicho, ve al doctor y pregúntale por esteroides para tratar la hiedra venenosa.