Wednesday, July 25, 2007

Mi Nuevo Vicio: Band of Horses (II)

El fin de semana pasado vi por segunda vez a Band of Horses, y nuevamente, cuando tocaron The Great Salt Lake, la piel se me puso de gallina. Yo quiero mucho esta canción. No se si es porque me acuerda de mi abuela y su cuento con los Mormones o sólo porque la canción es excelente.

Band Of Horses - The Great Salt Lake


Buen video, no? Cerveza, sol, amigos...

Antes: Mi nuevo vicio: Band Of Horses

[Album: Band of Horses - Everything All the Time]

2 comments:

Anonymous said...

Que chevere es ir en el carro de Eduardo y escucharlo cantar con el alma 'band of horses'... pero mas chevere es que despues,, el lo lleve a uno al concierto y ahi si! uno termina escuchando con el alma, buenos tiempos!

Unknown said...

Oye Pao, este domingo no voy a poder ir a ver a TV on the Radio. Tengo una comida en la casa de Carolina y David. Hablamos por el interno.