Saturday, June 16, 2007

A Highland Park no le gusta el rap

Ese es el nombre del pueblo en donde vivo. Es bonito y súper calmado. Aquí viven muchos Judíos... por eso está bien cuidado y organizado. No se puede negar que esta gente tiene buena mano.

Cada vez que salgo a correr (Eduardo está traicionándose a si mismo y está haciendo ahora más deporte) me encuentro con nuevos casonones que admirar. Y es que los Judíos no sólo tienen buena mano sino además la plata para hacerlo... aunque a veces se pasan. Me acuerdo que hay una casa que tiene el número casi tan grande como la puerta. Va tocar tomarle una foto algún día... no, pero que pereza correr con una cámara encima.

Hoy mi amiga Kristine me invitó a un pequeño BBQ que estaba haciendo en la casa en donde vive, en Highland Park también, y tenía la música un poco alta. Normalmente, nadie hace ruido por aquí, así que cualquier par de bafles hacen escándalo. A mi amiga le gusta escuchar una emisora de radio donde ponen rock pesado (y barato) del que a mi no me gusta y parece que eso no le molestaba a los vecinos. Pero la emisora cambió y empezó a sonar rap. Más se demoró la canción en llegar al coro (obvio, con uno que otro f*ck) que en llegar los vecinos a pedir que le bajaran al volumen.

Pregunto, fué en serio el volumen o más bien el género? Tan jo(u)dios, ya me los imagino desde sus casas pensando antes de salir a quejarse... uichhh! música de negros.

5 comments:

N.Santamaría said...

Si a alguno de mis vecinos les da por hacer asado con reggeaton y/o tropipop y/o relacionados yo creo que hago lo mismo.

Ha de ser que los castos oidos de los habitantes del pintoresco Highland Park son altamente sensibles a las vulgaridades.

Unknown said...

Faltó mencionar que la música anterior también tenía f*cks... ya gritaban más.

esguerroto said...

Yo tambien saldria a protestar. Es mas, tengo un vivo recuerdo de un martes como a la una de la manhana cuando salimos en piyama con mi hermano al frontispicio de un edificio vecino a pedirles que le bajaran el volumen a la musica a unos jovenes que tenian el radio del carro a todo volumen. Los jovenes no le bajaron el volumen y acto seguido (despues de 15 minutos de paciencia y desvelo) llamamos a la tomba.
A mi me parece que en medio de todo es preferible que el vecino muestre la cara y le diga a uno abiertamente que le molesta la bulla. La mayoria de veces llaman a la policia sin dar la cara, lo que si me parece de muy mal gusto.

Claro, grandes diferencias hay. No era de dia, no eran negritos y ni a mi ni a mi hermano nos importaria en lo mas minimo el genero de la musica o de sexo de los condenados(as) muchachitas(os).

Yo creo que tambien haria algo similar si mis vecinos pusieran vallenatos a todo volumen en el apartamento al lado del mio.

Es simpatico (triste) darse cuenta que uno muy raramente ve un negrito en dish cafe, o comprando en el Stop and Shop, o en Rite Aid. Los negritos que ve uno en Highland Park siempre estan trabajando.

@LargoL said...

La próxima vez les va tocar hacer el BBQ en Piscataway que allá si hay bastante afro-americano y de seguro que antes le piden que le suba el volumen a la musica !

Unknown said...

Cuando quieran.