Monday, May 28, 2007

Video: Jay-Z en vivo en NYC

Me sigo quejando que este año no ha habido un buen lanzamiento de hip hop, o al menos yo no me he enterado. Más bien he estado echando para atrás con artistas de nombre en este género. Jay-Z es uno de ellos, yo no lo he podido ver en concierto (son carísimos para lo poco que lo conozco) y aquí se ve haciendo de las suyas en el Roseland Ballroom de NYC:

Jay-Z - Full Concert [1h:14m:15s]


Jay-Z lanzó un álbum medio bueno el año pasado, Kingdom Come, el cual definitivamente no es tan bueno como su clásico que escuché hace poco llamado The Black Album. Este show formó parte de la gira promocional de su último álbum y en el se puede escuchar un resto de ambos. Jay-Z es un Dios para muchos amantes del rap (costa este) y hasta le tienen símbolo para venerarlo... sólo fijese en la forma como ponen sus manos en triángulo hacia el.

Jay-Z tiene fuerza. Yo he estado en par de conciertos de hip hop y no he visto al público cantando las canciones tan fuerte como parece que la gente lo hizo aquí. I wish I was there... hubiera gritado con ganas... Broooklyyyyyn!

[Album: Jay-Z - Kingdom Come]

No comments: