Friday, May 25, 2007

Obstructed View

En el estado de New Jersey NO está prohibido tener un radar para detectar los velocímetros que los policías utilizan. El dueño anterior de mi carro tenía uno y me lo dejó cuando me lo vendió. Yo nunca lo utilicé porque utiliza la fuente de energía que en vez uso para mi CD Player, pero lo dejé en el lugar que lo ve en la foto por si algún día me daba por conectarlo...


No sé porque no está prohibido si igual le ponen a uno una multa por tenerlo. Hace como un mes venía yo tranquilamente manejando cuando un policía me paró. A mi se me hizo extraño porque yo venía manejando dentro de la velocidad límite y demás. Pues el policía me puso una multa por OBSTRUCTED VIEW! Al man le parece que el minúsculo radar que está pegado del parabrisas está obstruyendo mi vista! Uno cómo le dice que no... nada que hacer. Mas bien que dejen la estupidez, prohiban el radar y le pongan una multa a los que lo tengan.

Cuando tomé las fotos y le mostré a todos mis amigos gringos, todos dijeron que era la manera como los policías se sacaban el rabo por uno tener un aparato como este. Tan de malas yo que me pusieron la multa y ni siquiera lo usaba.

6 comments:

@LargoL said...

Agarro al man equivocado, yo tengo un amigo que siempre usa el radar y nunca lo han multado.

Con esa foto puede apelar en la corte?

Unknown said...

Ya fuí a corte, llevé las fotos y el prosecutor dijo que nada que hacer.

N.Santamaría said...

Que malgenio... Supondran los pelones que alguien que instala eso en el carro siempre anda a toda m...rda entonces se merece multa.

Unknown said...

Ya lo mandé a volar

Anonymous said...

Como lo siento, viejo. Una pregunta, ¿la multa fue en Highland Park? Allí se ve que ponen mucho empeño en poner multas, te lo digo porque conducía con el detector de radar puesto y me cruzaba con montones de policías que lo llevaban conectado.

Unknown said...

No, las multas me las pusieron en el Turnpike a la altura de la salida 10, justo cuando estaba a punto de salirme.