Tuesday, May 22, 2007

Live: Tapes 'N Tapes en Irving Plaza

Yo sabía que Tapes 'N Tapes eran mucho mejores que lo que yo había visto hace ya casi un año en el Siren Music Festival. Yo estaba lejos, distraido y la gente asistente ese día estuvo jarta, así que las cosas no se dieron para juzgar bien a esta relativamente nueva banda de Minessota que me hizo rockear por un buen rato durante el 2006.

Crédito: Pitchfork

Tapes 'N Tapes obviamente tocó casi todo su álbum debut The Loon haciendo que los jovencitos de las primeras filas corearan éxitos como Insistor y Cowbell... son muy buenas canciones y en vivo esta gente las rockea... especialmente el baterista.

Crédito: Pitchfork

Las nuevas canciones estuvieron muy bien y al contrario de muchos music bloggers, yo no veo razón alguna para que se les deje de parar bolas. Además tuvieron el fino detalle de sacar el álbum también en formato de cassette... chévere como una reliquia musical, pero no andaba con plata encima mío ese día y no aceptaban tarjeta. Ni modo.

Nos vemos en una próxima oportunidad... estaré pendiente de su nuevo álbum con seguridad. [fotos del show]

[Album: Tapes 'N Tapes - The Loon]

No comments: