Tuesday, May 15, 2007

La vida bella de acuerdo a Gui Boratto

Hoy leyendo Pitchfork me di cuenta que salió un video para una buena canción del espectacular álbum debut del brasilero Gui Boratto. Con este belleza de canción Boratto nos hace creer que una familia Brasilera puede tener una vida bella sea como sea...

Gui Boratto - Beautiful Life


Que así sea.

[Album: Gui Boratto - Chromophobia]

8 comments:

N.Santamaría said...

Que buen video!!!... Yo no entendia porque el estres con la naranja.
Se me aguo el ojo.

Unknown said...

Si, es un momento raro. Yo no sabía tampoco... lo tomé como que todo era perfecto y depronto se cometió un error, pero el significado iba más allá.

Catalina said...

Hola! coincidmos mucho en los "vicios musicales", visita http://www.nonacienmanchester.blogspot.com. de Chile
creo que te interesará...
saludos.

Unknown said...

Chistoso el nombre. Me refiero a nonacienmanchester, no a Catalina.

El Chato Heston said...

Ja, si hubiésemos nacido en Manchester... supongo que es lugar de peregrinación pendiente para muchos de nosotros. Ese video es bravazo, Eduardo, te hace creer en la música electrónica, en la dimensión festiva exclusiva de los brasileros y en el potencial del video de bajo presupuesto. Ya había escuchado el álbum en tu post anterior, pero el vídeo definitivamente me convenció.
Saludos.

Unknown said...

Si, lástima no tener un link con el álbum entero... a mi me gusta. Yo soy creyente número 1 de la música electrónica Chato, usted?

El Chato Heston said...

A ver, esta definición se la escuché a Liam Howlett, de Prodigy: Me gustan la música electrónica siempre y cuando no olviden que son bandas de rock. Lo cual te deja uan amplia gama, pero por ejemplo, Paul Oakenfold o Benny Benassi o toda esa música para yuppie de lounge, se me hace insufrible.

Unknown said...

A mi nunca me gustó Benassi, y hoy en día escucho/veo a Paul Oakenfold y me parece aburridísimo.