Sunday, May 13, 2007

En serio

Yo jodo un resto con mis listas de mejores cosas... que mejores albums del año, que show favorito del año, ahora que mejores EPs, etc. Todas valen huevo... acabo de llegar del MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA. Nada será igual después de hoy... James Murphy I love you, but you are bringing me down.

[Album: LCD Soundsystem - Sound of Silver]

2 comments:

Anonymous said...

Nosotros lo vimos el viernes. Increíble, totalmente maravilloso. ¡Te pensamos mucho Edu! La colaboración con el man de Hot Chip (perdón Edu que no me acuerdo del nombre) es increíble. ¿Y qué tal la nena? La locura furiosa.

Nosotros llegamos tarde por andar buscando algo que comer en pleno viernes de partido de baseball de los Red Sox. Pero lo que alcanzamos a oír lo pagó todo. Eso sí, ahora me toca repetir concierto para sacarme la espinita. ¿Alguna sugerencia?

¡Y ya compramos las boletas de los White Stripes!

Unknown said...

Al lo está haciendo de maravilla con LCD. Ayer que leia el insert del album me di cuenta que esto de estar en tour con ellos no es una simple necesidad de reemplazar a un guitarrista (de !!! también)... Murphy incluye Al en la sección de gracias y no creo que sea simplemente por cariño.

Yo amo a Nancy. Le pedí a James que me firmara el insert, pero porque me lo encontré al final, pero a la primera que le eché el ojo fué a Nancy. Ella no me lo creía.

Preciso ahorita ando escribiendo y arreglando unas fotos de ese concierto... espero poder reflejar lo impresionante que estuvo.

Sugerencias: !!!, Gui Boratto, Animal Collective, Feist, Peaches, Panda Bear, Fujiya & Miyagi, Menomena, Under Byen, Sonic Youth, Daft Punk, Underworld