Friday, April 06, 2007

Live: Patrick Wolf en el (pricey) Hiro Ballroom

Anoche me la pegué. Inicialmente teniamos en mente con Scott ir a ver a Patrick Wolf, tomarnos un par de tragos en el happy hour que el Hiro Ballroom iba a tener y devolvernos de una pa'la casa, pero no se cómo pasaron las cosas y terminé llegando a las 8:30 am.

GBH.tv casi se nos tira la noche. Supuestamente la entrada al evento era gratis y a la entrada nos clavaron 10 dólares de cover. La razón? No teniamos niñas en nuestro parche. Irónicamente, el que tocaba en la noche, Patrick Wolf, es ambiguo acerca de su sexualidad. Ya puse la queja. Pero bien, una vez adentro las cosas se pusieron mejor porque esta vez, gracias a un happy hour de whiskey-beer por 9 dólares, pudimos tomarnos unos tragos... demasiados.

Patrick Wolf comenzó y como nunca antes había pasado en el Hiro, el sonido era pésimo. Lástima porque los violines y chelo que tenían en el escenario era para que llenaran el lugar. Patrick no se dejó bajonear por eso y animadamente siguió cantando sus canciones mientras los del Hiro se ponían las pilas. Y se las pusieron. A mitad del set, ya con todos los instrumentos sonando a la perfección, el pop de Patrick me emocionó y me dispuse a sacar mi cámara.


Con este man uno se confunde. Su imagen es de un pelado chocoloco que no deja gran cosa que desear, pero una vez abre su boca para cantar hace que cualquiera reconsidere el asunto. Yo no conocía su música, pero ya quedé convencido de que hay que echarle un ojo. [fotos del show]


Ah y en cuanto a la llegada a las 8:30 am, es que tomamos tanto en ese chuzo que cuando volvimos al carro nos tocó más bien acostarnos a dormir. Un camión que necesitaba parquear nos despertó. Nada más mírele la cara a Don Scott en pleno proceso de emborrachamiento:


[Album: Patrick Wolf - The Magic Position]

2 comments:

N.Santamaría said...

que fuerza de voluntad la tuya estar calificando en la tarde con ese guayabo tan monumental.

Le luce la mochila a Scott, muy chistosa la cara.

Unknown said...

Si, el man siempre aprovecha para ponersela encima cuando sale conmigo. Intentamos comprar una en Barichara y se nos olvidó al final