Monday, April 02, 2007

Alanis Morissette me cae bien otra vez

Vaya sorpresa cuando hoy me encontré una nota en Pitchfork acerca de Alanis. Yo fuí fan durante un par de albums en Colombia, pero pronto conocí mucha mejor música y placenteramente me olvidé de ella. Alanis es la clase de artista que Pitchfork no le presta atención, pero la señorita se la ganó con toda cuando le dió por hacerle un cover a My Humps de los Black Eyed Peas y además hacerle semejante video tan la verga:



Brilliant!

8 comments:

Pablo Guerra said...

Oiga, está bacanísimo. Yo la última vez que había visto a Alanis creo que estaba rubia pero ahora la cosa volvió a ponerse bien. Igual, Fergi se sigue pareciendo más a las "chicas" esquineras de la ciudad de Worcester.

Unknown said...

Total. Yo me quedo cualquier dia con Alanis en vez de Fergie.

@LargoL said...

No . . . no me gusto ni 5

Especialmente despues de el ritmo de BEP.

ironic?

Unknown said...

Lucho, pero si es lo máximo! Alanis Morissette tiene sentido del humor. Y esa canción es lo peor...

Anonymous said...

Estoy totalmente de acuerdo con Eduardo: el video esta divertido y Fergie es una boleta.

N.Santamaría said...

Excelente. A mi Alanis me gusta porque a pesar de ser artista de disquera comercial, trata de alejarse de la tipica buenona-vende-discos con voz-linea-caliente.

paulaMaldonado said...

Super!!! y nada que hacer, la voz de esa vieja es muy muy bonita. Increible que con esas imagenes y con lo que dice esa canción, igual me emociona oirla.

Unknown said...

Chistosa es lo que me parece a mi aquí. Su voz me gustó por un rato hace años, pero hoy en día me cansa. La verga que tenga sentido del humor!