Wednesday, April 11, 2007

Acerca del DJ-Kicks de Hot Chip

Al parecer no soy el único pendiente del DJ-Kicks que Hot Chip le hizo a !K7, obvio. Después de escucharlo 3 veces seguidas, me surgieron varias preguntas de fan, pero hoy Pitchfork me las contestó casi todas.

Pitchfork publicó hoy en su forekast un video en el que la banda cuenta detalles acerca de la elaboración del mix, el por qué de varias canciones escogidas por ellos y la lógica en sí de como fluye el álbum. Entérese usted mismo de los detalles:


En resumen: Hay que pararle bolas a Tom Zé, se nota que Grovesnor fué alguna vez parte de Hot Chip, definitivamente Alexis Taylor es demasiada ternura hecha humanidad, Al y Owen le jalan al techno también, y Joe Goddard likes to jiggle it.

4 comments:

Pablo Guerra said...

Joe es espectacular. La explicación de jiggle it es muy chistosa. Como se va cagando en el artista luego en el productor... como si hubiera encontrado una joya en el lugar menos esperado.

Yo quisiera tener el playlist de la boda de Owen.

Oiga, Edu, gracias por el disco está del putas.

Unknown said...

La boda de Alexis. De nada por el disco, siempre a la orden. El disco me esta haciendo echarle ojo a otra gente, como Audion (aka Matthew Dear).

Anonymous said...

Me muero de amor por Joe. Y quiero sus tennis.

Unknown said...

Jajaja, yo no me fijé! Y soy bueno para eso.