Tuesday, March 06, 2007

Mi Nuevo Vicio: Of Montreal

Ya era hora de revelar mi verdadero (y gran) vicio del 2007, Of Montreal. Para los no diestros en el tema, comencemos por dejar en claro que Of Montreal no es una banda de Montreal, sino de Athens, Georgia. Nacieron del colectivo Elephant Six, después del rompimiento de una relación con una chica de Montreal, y aunque su música pop sonó como tal durante sus primeros albums, son sus últimos lanzamientos los que hicieron nacer en mi este vicio.

Of Montreal lanzó este año Hissing Fauna, are You the Destroyer?, el cual es mi álbum favorito del 2007 hasta el sol de hoy y el cual dudo vaya a ser superado por muchos otros en lo que queda del año (yo ya ando pensando en comprarme los tiquetes para Navidad y Año Nuevo!). Hissing Fauna es un hermoso viaje al interior y exterior de Kevin Barnes, líder de la banda, quién es lo suficientemente genio para crear piezas musicales de esas que se quedan por horas en la cabeza, aunque en el camino haya perdido la propia.

Como buen vicio digno de quedarse conmigo por varias semanas, vamos a echar para atrás primero (pero no mucho), mostrando donde comenzó todo. Pero un momento, ya les dije que tan del putas es Hissing Fauna? Ah si. Comencemos entonces con esta joyita de su antepenúltimo álbum, Satanic Panic in the Attic.

Of Montreal - Disconnect the Dots


Desafortunadamente no hay más videos de canciones de este álbum y entiendo, si de primerazo, no se quieran enviciar, pero les aseguro que Of Montreal se lo merece... acompáñeme estas semanas y verá.

[Album: Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer?]

Antes: Mi Nuevo Vicio: Grizzly Bear

2 comments:

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Suena bien el grupo...

Las pinturas son mias, gracias por la visita a mi blog...

Abrazos,

Isaac

Unknown said...

De nada, y felicitaciones por ellas.