Tuesday, March 13, 2007

Live: Yo! Majesty en Music Gallery

Este finde que pasó tocó vagabundear un poco más de lo normal porque Alejo, aka Pulga, estuvo de visita y tocaba impresionarlo. Después de llevarlo a ver a mis favoritos del año, Of Montreal, me las arreglé para descrestarlo un poco más.

El Domingo, bien abajo en Manhattan, hubo un evento bien underground, gratis y con comida incluida, del cual me enteré gracias a las bondades informativas de mi Vegan preferido. Una banda nueva llamada Yo! Majesty tocaba, probablemente su primer show en NYC, en un lugar que sólo abren para eventos especiales, Music Gallery. El chuzo queda en un tercer piso de un edificio con toda la pinta por fuera de que ahí no pasa nada, pero por dentro tiene todo lo necesario para armar harto bullicio.


Este evento estaba lleno de mujeres morenas hermosas (ojo, a mi las morenas en general no me atraen así que si digo esto es porque estaban en serio impresionantes) deambulando por todo lado, sirviendo comida y bailando sin parar, hasta que comenzó Yo! Majesty. Yo! Majesty son tres mujeres bien masculinas de Tampa, Florida, que rapean. Tienen varias canciones con muy buen beat con las vocales de una de ellas como a 300 palabras por mirada (mientras las otras rapean/gritan/convulsionan para contrastar) y si se calman un poco seguro pueden ganarse un público un poco más grande que las siga. Igual, me compré el EP, porque buenas si son, sólo que por ahora toca de a dosis pequeñas.


A Alejo inicialmente no le sonaba un plan de tres bandas que tocaran y con comida de por medio, pero cuando vió que la entrada era sólo con invitación, cuando vió el ramillete de niñas hermosas flotando a su alrededor, y cuando se comió un maiz tierno con salmón, decidió convertirme en un buen guía turístico de la ciudad. Yo no lo llevo al Empire State, pero no se puede quejar. [fotos del show]

2 comments:

@LargoL said...

No me aparece el link para dejar un comentario en:

Mi Nuevo Vicio: Of Montreal (III)

Unknown said...

Arreglado. Gracias ;)