Monday, March 19, 2007

Live: Booka Shade en Studio B

El jueves pasado estuve en Studio B, en Brooklyn, viendo una banda de música electrónica que se llama Booka Shade. Estuvo regular, bien regular (o mi ánimo no era el adecuado). Fuí porque su nuevo álbum recogió unos buenos comentarios de varias fuentes que yo utilizo, el año pasado, pero en vivo y en directo no hicieron nada por mi. Para completar, no tenían el álbum a la venta así que ni por ahí se pudo.

Hay una banda inmunda, que no me acuerdo el nombre, que toca(ba?) supuestamente música electrónica llena de demasiada percusión y desafortunadamente durante el show de Booka Shade no tuve más en la cabeza que acordarme de ellos. Varias veces sus ritmos me hicieron bailar, pero nunca alcanzaron para mantenerme arriba... fué como haber ido a una fiesta regular de Cinema o algo así.

Yo tuve el presentimiento de que no debería ir, pero había trabajado todo el día y tenía ganas de descubrir algo bueno. Cuando escucho sus canciones a través de su MySpace, me suenan bien (igual, nada nuevo, sólo bien), pero no hicieron click en vivo conmigo. See ya later. [fotos del show]

No comments: