Tuesday, March 06, 2007

Cali Sonora: Marzo 10, 2007

(Voy a pretender que alguien que viva en Cali lee este blog) Que cosa tan rara... se me hace muy raro que DJ Nickodemus ande por Cali (Colombia) este fin de semana (sera Colombiano?), pero lo que si no se me hace raro es la razon para andar de fiesta por alla. El nuevo disco de Zeb, titulado Stop the Earth, I Want to Get Off! fue lanzado esta semana y de acuerdo sus tres primeras canciones, suena bien. Pues aunque no lo crea, Cali sera una de las ciudades teniendo una de las listening parties para este disco, a cargo de Nico. Paula, dile a tus amigos que vayan...

DJ Nickodemus es conocido en NYC por sus fiestas Turntables on the Hudson. Yo fui una vez, pero estaba tan borracho que no la disfrute... creo que ni siquiera entre, de hecho. Pero si fui, fue porque escuche buenas cosas. Bueno, no encontre el flyer de este evento, pero aqui va la caratula del nuevo album de Zeb:

2 comments:

paulaMaldonado said...

Vea pues! q bien por la tierra, aunque la verdad si estuviera en cali, no me gustaría meterme en esa fiesta. Pero se le informara a quienes seguro les va a ineresar.
Deberías aprovechar y hacerle una cuñita a Cali en tu post: Tierra de mujeres lindas y emprendedoras, el paraiso de la salsa y al parecer de la electrónica, el origen del aborrajado, champus, cholado y pancacho.
La segunda patria de la "ch", la primera es méxico.
En fin.

Unknown said...

Si Nickodeus va a tocar ahí, no me imagino mal público, al contrario, lleno de mujeres lindas y emprendedoras.